Content

Bienvenidos

Soy María Isabel Carrica. Pero como si tuviera doble identidad, soy Moni para todo el mundo y desde siempre; y Moni Vendramin en mi etapa platense, que ya es casi la más larga.

Nací en Laboulaye, provincia de Córdoba. Dibujo desde los 10 años, cuando empecé a estudiar con mi querida Doña Delfa Belgrano hasta la adolescencia.

Siempre preferí los retratos a lápiz por sobre todas las demás técnicas que aprendí.

En mi etapa cordobesa, participé de numerosas muestras colectivas en mi ciudad, entre las cuales las más relevantes fueron en la Municipalidad y en el Cine Teatro Sporting.

El resto de mi historia se limita a esta modesta producción, que se muestra aquí casi en su totalidad...

En este sitio voy a mostrar una selección de mis retratos más queridos.

Los primeros fueron realizados hace ya bastante tiempo y por eso lucen amarillentos, pero tienen el valor de un documento.
Moni










Junto a Pasqual Maragall
(ex presidente de la Generalitat de Catalunya)


----------------

Sobre los retratos
El mecanismo de realización de los retratos es en base a fotografías. Para lograr fidelidad, en caso de encargos, es necesario manejarse con fotos digitales que tengan una buena resolución o en su defecto, si el trato es directo, necesitaré una fotografía de buena definición y tamaño.


Si les interesa la posibilidad de retratar a un ser querido, no dejen de enviarme un e-mail para consulta de precios, formas de envío, tiempo de realización o cualquier otra inquietud relacionada.

También me agradará conocer opiniones y recibir impresiones o sugerencias.



12 comentarios:

andres at: 1/9/09 dijo...

GENIA ABSOLUTA DEL GRAFITO
muy lindo el blog, besos de
tu ex vecino pero eterno cuñado/amigo

Unknown at: 13/9/09 dijo...

Buenísimo tía!!! sos una ídola, más miro tus dibujos y mas vivos me parecen! besos y escribí mas seguido!

gaby carrica at: 16/9/09 dijo...

hola Moni soy Gaby Carrica la verdad nunca habia visto esos retratos son increibles!!!

Anónimo at: 27/9/09 dijo...

Idola total!!! pude ver tus retratos en el casal, y ahora los vuelvo a ver por aca...son increibles!!!! Saludos mios y de Juanma!!! desde Mallorca!!! Besos!! Caro Lastiri

Alejandra at: 27/9/09 dijo...

Querida Moni: ¡Qué te puedo decir! Ídola absoluta. Amiga de la vida. Tus retratos son mi debilidad. Genial!!! Te quiero mucho. Alejandra.

Cynthia at: 23/5/10 dijo...

Otra muestra más de tu empeño y dedicación. Realmente una gran artista!!!

María Ignacia at: 9/9/10 dijo...

No puedo repetir IDOLA, porque es una redundancia, GENIA TOTAL!!!, me encantan. Y como siempre otro mérito, ser consecuente hasta que se te cumplen los sueños
María Ignacia Laucirica

Cladibel at: 7/11/10 dijo...

Sublime!!! ... la excelencia total... es la mano de una verdadera ARTISTA.
Los vi en el Casal, esos retratos tienen "vida"
Claudya

Tino Rinaldi at: 26/1/11 dijo...

Buenas tardes Moni, no nos conocemos, llegué a este blog en busca de imagenes de Don José Larralde y me encontré con la estampa de "Pepe" hecha arte, de una manera muy hermosa.
Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo grande, desde El Bolsón, Río Negro, Argentina.
Tino.

Anónimo at: 13/10/11 dijo...

Moni,aquí mirando esta producción que resulta simplemente espectacular. Cuanta dedicación, compromiso y esmero. Se percibe en cada trazo el talento de un artista que por suerte ha decidido mostrarse. Suerte mañana. Un beso MaryCarlos

Anónimo at: 3/3/12 dijo...

Hola Moni, soy una ex-alumna del Casal y entré por el retrato del Nano que se acaba de publicar y me encontré con esta catarata de maravillosas obras que realmente me impactaron por su fidelidad en los rasgos y sobre todo en la expresión de los mismos, siento que los personajes reviven gracias a vos, tenés oro en tus manos y se vé también un corazón de oro, me gustaría poder encargarte siempre y cuando esté a mi alcance más de uno, cuando puedas responderme mi mail es anasem05@hotmail.com mis saludos para vos, Ana Cecilia Seminara.

Anónimo at: 31/5/12 dijo...

Hola soy un vecino de city bell amante del Jazz, seguro que me conocés, pero no te voy a decir quien. Creo que un niño de hoy te diría: "Flaca!!! tenes un escaner en la mano!!!!. Pero lo cierto es que ni un escaner puede hacer esas maravillas!!!
F A N T A S T I C O!!!!!!

Publicar un comentario